29 de mayo de 2015

perdedores hermosos

En la plazoleta esa
con el mural de
"mas amor
y menos camperas"
pintada /profanada
con el enorme 'menos pseudohippies'
que es un tatuaje
de violencia infraganti
contra cierto slogan
a lo Nik

y con ese cosquilleo repentino
de esquina cerebral
de reírse para adentro.

Con esa sensación se me cruza tu cara.

y toda la Pellegrini
como una caricatura
de alguien que me dibuja por fuera
de la hoja
ubicándome
entre ese chistecito de otoño
que colgó el frío sin que hubiera resistencia.

entre Corrientes y Mendoza
ocurren milagros
no se, creo.

Son las fachadas
que quedaron de los primeros frentes y sus vaivenes de ladrillos
de esta bizarreada cubica
Villa-María-milagro vidriera-versus-pasado
Con pasitos cortos
Que son como el niño que no fui

Cuando llego a Mendoza
es como si un pajarito tuviera un trabajo de parto
en las yemas

insisto con lo del milagro.
ocurren milagros ahí.
no digo
bellos milagros
pero ocurren y es como
Dormir abrazando un árbol.

Algo le cambia las marchas
al cerebro 147 modelo 94
¿escuchás cómo se alejan?
¿cómo nos olvidamos?

igual
cuando llegue a la Tucuman
c'est fini

la iluminación
del Top
mata
toda esperanza de vida.
.
Pienso.
.

de ahí en mas tuve un viaje tranquilo
doble por Santiago
y ahora
digo esto
tomando
té sin temblar.

Quiero cambiar de pava

y de ruta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario