26 de mayo de 2015

Algología


moth (2015) - sterelity

Te quiero masajear las ideas
despegarte el cráneo del cerebro
con oraciones hermosas
que rompan la velocidad a la que viajamos por el universo
pongan freno de mano
y el envión nos empuje
al entretejido de nuestros margenes
perforarnos las palabras
con los aritos
que no usas

Estoy lleno de agujeros
incompleto
como una bandera en una marcha
para que el viento no me rompa

el alumbrado público me lo dice
lo sé porque en un test nociceptivo
me duele algo que no encuentro
que se apaga
que me apaga o ampara o aparta
                        es
                            el freno.
Y me duele
el espacio vacío
entre mi diafragma
y el cierre
de la campera
pero no lo encuentro.

y al igual que mi padre
voy juntando piedritas
((como hacemos los incompletos))
junto piedritas y hago juego con las llaves
combino pasos con luminarias que mueren
una
piedra
a la vez.

camino
haciendo juego con las llaves
tal vez deba mi vida a impuestos
enmudeciendo watts municipales
no me importa.

Ya que todo lo que quiero
es masajearte el cerebro / la única seguridad
que pueda dar
el mundo de las palabras.

me voy a dormir con
las luces apagadas
mis deudas son
la gloria que dan
las casualidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario