30 de mayo de 2015

Lapiz y papel

De niños nos enseñaron
a no pasarnos de la linea.
Horas y horas de dispersión con esa única
consigna

Cuando yo dibujo
dibujo fuerte las lineas.

Creo que atrevernos
a cruzar
es una opción

pero si
te da el cuero
si la verdad sos
si la noche ya te ganó la mano
si ya una metralleta atravesó tu razón
como un murciélago
cantando nocturnas
para
dormirse en los ojos...

De niños
nos enseñaron a no pasarnos de la linea

A mi hoy
me cuesta llegar a pintarlas

prefiero
frenar antes del borde

Cuando yo dibujo
dibujo fuertes los limites
para después
no andar dándome explicaciones
de donde quiero llegar.

Pero si te da el cuero
Atrevido
seré
si solo yo creo saber donde dan mis rayas
con el azul
o con verde
o con el color
que me alimente

que me cante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario