11 de mayo de 2015

El que hace las preguntas

En mi fantasía textual
siempre estoy un paso adelantado
a lo que va a venir
y no hago absolutamente nada
para cambiarlo.

En mi fantasía textual
todas las calles son irregulares
y de una sola mano.
todas.

En mi fantasía textual
irremediablemente el bondi va vacío
o lleno de fantasmas
recién nacidos
a los cuales hay que explicarles
lo que es la sangre.

En mi fantasía textual
es más fácil gritar que
tomarse el 102
por casualidad.

En mi fantasía textual
nunca viajo
huyo
en reversa.

En mi fantasía textual
todas las chicas lindas
son como el prensado
rinde
pero no es lo que busco.

En mi fantasía textual
estar desnudos es condicionante
a lo humano.
No hay humanidad con ropa
eso es civilización
miserable civilización.

En mi fantasía textual
yo le leo la mente a todos
y ella
nunca está pensando en mi.

En mi fantasía textual
las luces nunca se apagan
porque nunca nadie las prendió.

En mi fantasía textual
no tengo un corazón
tengo una hoja de zapallo
enorme
que me alimenta.

En mi fantasía textual
las palabras son polillas
y me alimento de naftalina.

En mi fantasía textual
todo se divide en tomas escénicas
y sea cual sea
en esta pelicula
nada está bien filmado
y así me gusta.

En mi fantasía textual
lamer
es regla básica de cortesía.

Y así
vamos delimitando un mundo
donde mi palabra
vale un poquito más
que otra palabra
digamos
cinta
o albondiga.

Así
en mi fantasía textual
el que hace las preguntas
soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario