2 de marzo de 2015

de mi

En todas las ciudades
estarán creciendo árboles
o eso espero.

Acá el viento es un susto
y cumplo con mi día
haciendo la visita a diarios
desayunando
y demoliendome.

En todas las casas abandonadas
un murcielago pasea por las anchas
o eso espero.

Acá hay retirada de carozos
y los duraznos son mi pecho
y nada anida ahí
que no venga con las preguntas
de puntapié.

En todos los mares
se estarán desperezando bestias
que saldran a buscar
o eso espero.

Acá contengo mi encalle
resuelvo las retiradas del día
compruebo comprobantes
y el baño pierde agua
y yo pierdo a la paciencia
aún es temprano
y pierdo a la paciencia

¿En donde me escondo?
Si sobre esta mesa desplego
un árbol con su ciudad
un murcielago y su abandono
una bestia y la búsqueda
o eso espero.

si estas palabras no convencen
es porque no hay mensaje.
resolver que la hoja vence al viento
que soy el refugio
para huir
de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario