27 de febrero de 2015

todo lo verde

"desde que te amo,
odio a mi profesor de Derecho Civil."
Roque Dalton - Poems in laws to Lisa

Yo no se si tiene que ver con
lo que siento profundamente con vos
(quiero hacer un paréntesis
digo con
porque decir por
suena a camuflaje de esa horrible cosa
llamada sujeto-objeto)
yo a mis profesores, en mayoría
los odiaba de antes.

No tengo la capacidad de concentración
para fingir que los conceptos cambian a la gente
prefiero a la gente que sonríe
que no justifica, realiza
sustenta el valor de los hechos
con el cuerpo sin tramiterios.

Detesto profundamente a las reglas de excepción
Vicente Luy dice que si verdaderamente
queremos hacer la revolución
tenemos que matar a Héctor Veira
creo que tiene razón.

Lo que si me gustaría
echarte en cara
es que no paro de dibujar flores
y plantas
y creo que es una forma
de poner en vista dos cosas:
Tengo una inhabildiad para
la botánica
pero buena mano
con los lapices;
y todo lo verde me recuerda
a vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario