6 de febrero de 2015

De donde soy

Suspendan todas las supersticiones
quemen todos los kioscos de bijouterie.
Destrocen los locales
de su terminal de ómnibus mas cercana.
Se acerca una ola terrible
de sensaciones, todos al ala este
del corazón.

Porque existe esperanza
incluso en la muerte, aún más
en la muerte.
Y cuando llegue
oliendo a aserrín...
ay.

y sobre todo después de una noche
donde no te florece ni el pasto
ni el recuerdo.

Escondeme hoy, quiero llorar
a lágrimas colosales
lágrimas como puertas de hogares.
Me invadió toda la tristeza
que podía esquivar
con estos pies que me prestaron
mis padres
y mis madres.

Escondeme hoy, la comunidad
el mundo
me va a dar miedo
escalofríos
costuras
y contra-costuras.

Yo no soy de acá
solo vengo a amar
e intentar que el mundo
sea lindo
para mi
y para los que quiero.
Luego me iré
lejos
me iré
yendo.

Sobreviviendo.

Sin que se ausenten
ni un segundo
los señuelos que le tiro al río turbio
de los ojos
de mi pasado.
Soy
de generaciones
de las cuales
me felicito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario