27 de junio de 2015

Mossad


Se me instalaron pitufos del Mossad en la frente
levantan campamento y buscan
pruebas
rastros de vos.
Hombres cortina que se interponen con la misericordia
Hombres cortina interruptores
que me cortan la mente y me sacan información.
 
Triangulan datos y yo te desgrabo
en hojas y prensas
hago de mi una copia no autorizada de
los bomberos de Fahrenheit 451

-Alejandría sos vos
y tres o cuatro libros mas, no te creas-

Mientras, huyo de sus manos azules
hago contrainteligencia
(porque soy contrainteligente
soy la KGB
Karicias Gala y Barbarie)

te oculto entre ojeras que me saldrán mañana
te mando versos a tu buzón de entrada
a las embajadas le comento de tu carne
y a tres o cuatro cancilleres
les comunico del espionaje y me avergüenzo
tanto
de esas palabras.

Te oculto en papeles
te escupo a cantaros por el río
se empañan los vidrios del colectivo mientras
edifico nuevos mapas cognitivos
como quien levanta una ciudad en el desierto
como quien no esperaba que pasara.

calculo presupuestos para llegar a fin de mes
temo por mi
y mi futuro mientras corro
de tus manos para arriba
de tus nervios para adentro
de tus huesos para los tendones
por la autopista con parador
24 horas de no frenar
para que tu cuerpo me esconda
de los pitufos de Mossad y de su perfidia

soy preso político
soy preso paralitico
soy prensado y no convido
oh por dios
soy y es tanto el ser que no me soporto.

Te busco y no quiero que se enteren.
Pero si me preguntan
no me altero.

confundirlos
es la clave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario