7 de junio de 2015

anoche

Escucho al pasar:
"Facundo arana
dijo que
hacía cuarenta años
que no fumaba mariguana"

Si eso no es 
justicia 
poética
en rimas de esquirla
No me jodas
no me apuntes con tu dial
no estamos en sintonía 

--------------------------------------------

Pancho llora en el rincón
Quiere que le regale el vaso bebé
Que pertenecía a mi abuela Nelmi

El vaso
El vaso no sabe de paternidad
Con esas cosas no se juega



¿Qué sabe él?
¡¿Qué sabe?!
Contamos con que se lean las reglas
de nuestro preciado Código Civil
en modernidad
liquida.

----------------------------------------------

Fact: El balcón de la casa que queda en Buenos Aires al 1441 da a la galaxia;
Perpendicular queda el sentido domino y transversal el sentido común
nos disociamos en grupo

La galaxia, por su cuenta, da al palacio que se edifica entre las ramas
Que se ven del balcón de la casa de la Buenos Aires al 1441 donde
Todo es ir
Y volver e ir
como las calesitas que quedaba cerca del club 9 de julio.

Lo supimos
Lo sabemos
Lo festejamos
lo lloramos

el balcón da a la galaxia
la galaxia a las ramas
las ramas a nosotros
y nosotros solo sabemos dar.

---------------------------------------------------

Resulta que
en tetas y concha Lucia le gritaba
¡viva el aborto!
A alumnos de la UTN
desde el balcón

Suena un jazz sodeado
llegamos al nirvana/ escalamos
Fattoruso suena
(Suena hermoso).

camigateamos
con las manos
Por un piso de parquet y palabras descontinuadas.

No puedo pedir más nada
No puedo nada más pedir
No quiero pedir nada más

--------------------------

Nuestro buda uruguayo
nos reúne al beige de una sola luz
cristales pequeñitos y para nada transparentes
nos alternan.

al escuchar la voz de nuestro señor y maestro
que
Nos alcanza un mate
y dice "esta es mi sangre
Bebed todos de él"

Nos alcanza una chipá
Y dice "este es mi cuerpo
Comed todos de él"

celebración
de la ofensa
un credo por vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario