25 de junio de 2015

Definiciones

El tema me preocupaba y mucho
así que hice lo sensato.

Investigue:

Solo en el español
La RAE define cerca de 73 palabras y términos
que explican como cuando y donde
ando perdiendo neuronas en esto
pudiendo perderlas en cualquier lado

Córdoba es una provincia grande
[mi mente es una provincia grande
y al igual que Córdoba está gobernada por
un inoperante adicto
a ciertas cosas
y capaz de vender ciertas otras
sin mayor escrúpulo
(En mi defensa, yo no uso peluquín)].
como para perder lo que sea en donde sea

De esas 73 palabras
40 ya las conocía;
15 riman con tu nombre;
Hay 8 que me parecieron de lo más novedosas;
2 Me parecieron tan musicales que reí;
Por lo menos 5 fueron inventadas para gente como vos;
11 no tenían nada que 
De todas solo recuerdo haber usado 23 en alguna que otra ocasión;
10 me sorprendieron en la definición
a una no la entendí; Y
las otras
Como todo lo que me okupa espacio en preocuparme
por el mundo, sus alrededores y la mierda del Vaticano,
                   las descarte.

Considerando que tengo un tan acotado lenguaje
opino:

Hay cada barbaridad escrita en el diccionario
sobre vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario