5 de abril de 2015

Todas las cosas son

"todas las cosas son personas encantadas"

I.
No se
Si me contento,
me contengo,
O tengo contenido
Para hacer una cajita
dónde guardar todas
las caídas libres
Que estoy tirando.
 
Que lleno de gente
Tengo el pecho hoy

(Si querés te puedo invitar)

II.

Un día fui capaz de darlo todo
por amor
-Creo que fue un domingo
o un lunes-
por suerte el amor solo me pidió
que le diera ese día

-después parece que no me pidió mas nada
y ame sin deudas.-

Y desde entonces sólo voy y vengo
Habiendo donde caerme
doy vueltas y cuando estoy triste,
Porque yo soy una mierda
pero la mierda también entiende,
cuando estoy triste
pienso que igual no me pesa nada
levantarme
clavarle un puñal al higado al mostro
creerme bien, levantar banderas rojas y negras
extrañar alguien
saber contar hasta 100.

III.

Lo terrible pasó rápido
ahora solo quedan los llorar cuando haga falta
los levitar tibio cuando el día lo amerite
los no decir todo o sí.

Con esta alegría
con esta y no con ninguna
con esta felicidad
de poros despiertos
de ínfulas prendidas fuego
con esta alegría
capaz un par de rounds me banco
en un mano a mano con Tyson.
Y era eso todo lo que pretendía.

IV.

Aún no saben como aplicarlo
pero ya existen maquinas
Para plantarnos tristeza en el alma
Y venderla como commodities
por eso yo intento no ser parte del negocio.

Por mi parte quiero una pymes
Poner una pymes emocional con vos,
comprar cualquier cosa
Con la excusa de regalarme algo
y besar una chica de dedos cortos
Que sepa matar el tiempo
Como ir yéndose
como la baranda del río Ctalamochita
El resto es mentira
o es corregirse.

V.

Charlalo con el café,
Yo lo espero al mundo
Con la quijada partida
Por un piano
y con esta sonrisa
¿viste que linda?

1 comentario:

  1. desearía todo esto en un librito con olor a libro y cuerpo de libro para llevar en el colectivo y que acompañe a dormir . gracias van por tanta belleza !!! atte una minúscula fan

    ResponderEliminar