10 de abril de 2015

Ssiete con doble esse

1.

Ni la trama
ni el desenlace
el nudo
la cuestión
esta en el nudo.

Procura enredarte
más.

2.

Tengo muy en claro
lo que quiero.

lo que quiero
sos vos
en tres dimensiones
y más que palabras,
frases
de canciones
que no nos gustaría decir
en publico.

3.

Cuento de casualidades:
"Claramente,
no fue su culpa,
la puerta se cerro atrás de él
y ella solamente
le permitió
que no la abriera
otra vez."

4.

Pez me alegra la vida,
Pappo's Blues me hace vibrar,
pero
Genesis
tocado por Soda Stereo
ahí gimo.

Me calienta
y punto.

5.

Una nube que diga
en secreto
el color
que usas
abajo de la piel.

Una nube
sin mas intenciones
que revelar
lo que yo ya se.

6.

Vamos que vamos
a girar como el río
gira entre mis dedos.

Arena que raspa
pero no lastima
como este mundo,
haciendo este mundo.

Te toco
como se toca
por primera vez
la madera
con el hacha.

7.

Con esta noche,
sin cartas
y sin apostar nada
le gano un concurso de canto
al grillo de mi patio.

Con esta noche
nada me sorprende
solo hay eco
-co
-co
y tu espalda
-alda
-alda

No hay comentarios:

Publicar un comentario