29 de noviembre de 2014

Sonambular

"Quisiera ser lento, la persona más lenta del mundo, que cuando todos aprendan a caminar yo todavía gatee, y balbucee cuando otros conversan." Luis Pescetti - lento

Lento aprenderé lento
Como un caracol, un plástico esperando
El desgaste lento, una noche
Sin dormir que pasa lento, así
Lento voy a aprender
A hacer todo todavía.

Lento deberé ser, cauteloso
Como un vigía en la playa rocosa
A veces llorare lento
A veces.

Lento pensaré en revoluciones
Lentas como una flor nocturna,
lento leeré libros que no dirán nada.
Lentas las lecciones me llegarán
Y yo siempre atrás
Con mis manos esperando.

Y al final, lento soy y siendo
Me quejare de haber sabido que te necesito
Lentamente, llegando sin buscarte
Como esta lluvia de menta.

Lento el mundo que no cambia
Como un gato dormido,
Te pediré mil disculpas lentas
Por que no puedes dormir
Y yo tampoco
Y nuestras soledades nocturnas
Que juegan al ludo con las estrellas

Lentas
Se hablaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario