29 de enero de 2015

Afuera el mundo, que es como un castillo de barro

Me atacaste con una alquimia al reves,
transformaste un temporal
en el consumo del suspiro.
Y en este otro mundo donde me faltas vos en el reloj,
que es justamente ahí donde me encuentro como asesino,
para que puedas nacer de una ceniza sola
(que es todo lo que necesito)
Te llamo sin parar.

Afuera el mundo, que es como un castillo de barro
y la marea sube, y no busco refugios;
sino te busco para nadar.

Hay frases hechas que funcionan mejor que otras
pero yo solo tengo esta
que también está hecha
pero es solo para vos.

y es que me gustas, y la lista
se hace infinita como tus dedos
en mi espalda, ¿y que esperaba yo
más que subir mis ojos,
depositarlos así, tiernos-despiertos
en tus ojos
y que me lleves
me hagas ver
quien sos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario