29 de diciembre de 2012

Sueños

Soy un duro sueño de mi propia cabeza
me sueño todo el cuerpo, me chorreo el cuerpo
desde mis lóbulos hasta mis sentidos.
No estoy tan solo si soy capaz de inventarme
                    una nueva estructura de verdades y de huesos,
                           mis mitos me persiguen
                           mis falacias me lamen los talones
                           mis certidumbres me ponen trabas
                           mis leyendas son de ojos cerrados.
...
ESCUCHA
...
no pienso repetirme
en mis propias premoniciones.
Soy un sueño que mi imaginación
me esta fascinando.
Tengo miedo, y algún que otro rencor.
Y por ahora
una lengua negra de tinta
y unos dedos filosos
como plumillas.
Tendré que escribir la historia
de como me desperté
y aun así
¡ existía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario