30 de agosto de 2010

por que este blog no muere a las 100

 Aclaro que éste no es un testamento
de esos que se usan como colofón de vida
es un testamento mucho más sencillo
tan solo para el fin de la jornada

VAMOS TODAVÍA! 100 ENTRADAS. Festejemos todos juntos que recién empezamos! (osea, festejamos wen, yo... y un drogadicto con internet que busco "ñandu" y encontró una entrada de este blog.)
 

Visita
Oliverio Girondo

No estoy.
No la conozco.
No quiero conocerla.
Me repugna lo hueco,
la afición al misterio,
el culto a la ceniza,
a cuanto se disgrega.
Jamás he mantenido contacto con lo inerte.
Si de algo he renegado es de la indiferencia.
No aspiro a transmutarme,
ni me tienta el reposo.
Todavía me intrigan el absurdo, la gracia.
No estoy para lo inmóvil,
para lo inhabitado.

Cuando venga a buscarme,
díganle:
"se ha mudado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario