30 de agosto de 2010

El que calla defiende, pero miente si no habla

Trabajo de Angela Fraleigh
esa mirada de algodones no es para mi, pero igual tiemblo por ella como aparentando que en ese silencio, de reojo, yo te miro a vos robando al azar un intento fugaz de que veas para acá.

¿sera que vago, que no soy otra cosa que ese rollo de sueños acumulados, el deambulante, el que espera. Sera que pienso mas rápido pero reacciono mas lento que el resto, que observo pero paso por alto? ¿sera que remonto a vos solo por el movimiento de las hojas? lo dudo. Dudo remontar a vos, obviamente nunca me voy, ni me detengo.

Tal vez esta es mi lucha, la del que desea y no crece, la del que ve pero calla, una mirada de la revolución de las emociones, pero quiero una revolución de emociones, de artista, de activistas de las manos en los pinceles en el corazón. Retorno a esas viejas peleas en las calles de las pinturas.

Sera que me aleje del camino y confié en la palabra ajena por dos segundos. Pero si te hiciera titubear dos segundos a vos seria mas feliz de lo que te imaginas. No digo tener la razón siempre (vivo equivocado, mas de lo normal, mas de lo necesario) normalmente intento alejarme un poco de las personas por eso, prefiero sufrir el error propio que sentir el error ajeno. No me digas que me calle, callate vos primero y mirame a los ojos y decime ¿no vez que te estoy esperando? ¿Que intento convencerte de que tu boca se esta equivocando al decir ciertas cosas? Y me lo digo a mi mismo mas seguido de lo que debería, que estoy errandole al arco como messi en pedo en mitad del estadio gritando "Eh wachin todos puto menos yo!".

Le voy a difurcar a la vida, un ratito, solo para probar suerte luego y ver si valio la pena, pero la voy a difurcar a mi forma, hacia los campos extraños de ese arte misterioso, el del cambio, en donde se que no me puedo equivocar tanto, en donde se que no me van a decir que me siento superado por que saben que en realidad el inferior soy yo, solo por haber decidido seguir adelante con la empresa de pensar, un poco mas de lo normal

y para resumir: "La mediocridad para algunos es normal / locura es querer ver mas allá"

No hay comentarios:

Publicar un comentario