29 de septiembre de 2015

como si


Quiero explicar este silencio

que es               todos los cipreses del
           como si
mundo tuvieran algo
que decir
y solo así explicar
su litúrgica necedad
de no decirlo.

Que es               una encriptación
           como si
existente entre las colillas y la ceniza
, a escasos centímetros que me separan del cenicero,
dijera algunos antiguos lenguajes, palabras ya
que deberían ser leídas un atado a la vez
para entender al fin
para donde va la cosa

que es               una noche de arañas invasoras
           como si
clausuraran las ventanas de por aquí
imposibilitadas
en el festival de insectos

que es               yo, estando acá,
           como si
diciendo que este silencio soy yo
como si tuviera algo que decir a los que me oyen

diciendo que este silencio soy yo,
buscando ruinas en la ciudad recién fundada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario