6 de agosto de 2015

poses

Mi parte mas triste vive excitada
convive con la imaginación, no es de extrañarse

la convivencia es un destornillador con la punta ladeada
converso conmigo
hago tostadas
me aseguro la supervivencia contando porotos
o contando horas
o contando esto.

tomo agua de una botella de puré de tomate
conservo la calma solo hasta donde me dejan las paredes
blanqueo mi pasado con Ciff
para asegurarme que el barro me va a quedar bien marcado luego
cuando salga al patio

el Invento (Yo-Mi-Esto) está lleno de baches
pero si dios existe, nos lo dejo así: desolando el mundo
Y por cierto: dije desolando, no desolado
dije lo que dije porque no puedo traducir todo.
De existir, dios ama dejar las tareas haciendose
sin involucrarse
como todo explotador

Besame o acallame la rebeldía
lo que mejor se te de
la dignidad es el nombre de una calle no una pose del espíritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario