3 de agosto de 2015

Capitulo 408 de Gordo de Sagrado Sebakis

¿Dónde estoy 11.7? ¿Dónde estoy 14.2? ¿Dónde estoy 21.8? ¿Dónde estoy 12.3? ¿17.9? ¿3.1? ¿6.4? Estoy cargado de valores informales. Varias cosas que decir al respecto: A– Cuando era chico, en la escuela, me vi enfrentado a niños que se comían los crayones... y aun con el azul, o el verde, o el rojo entre los dientes me juraban: “¡Se pueden comer! lo dice en la caja...” ¡No! ¡Imbécil! No se puede comer, en la caja dice que “No es tóxico ” , eso dista kilómetros de que te los puedas mandar a la boca, pedazo de australopithecus afarensis. B– Cada vez que alguien usa la fuente Comic Sans, un diseñador gráfico se muere. C– En el Capítulo 19 de la temporada 5 de The Office (us) , llamado The Golden Ticket , Michael le pregunta a Dwight: “¿Para qué tenés un diario secreto?” Y Dwight responde: “Para escribir cosas que no quiero que sepa mi computadora”. D– Siempre soñé con que me inyectaran relleno de bon-o-bon directo al organismo. E– Siempre soñé con quedar atrapado en una sucursal de supermercados de la cadena COTO, durante al menos tres días y comer absolutamente todo, incluso comer y correr a la vez. F– Pensé que alguien me había hablado pero no, era la computadora. G– La mejor cruza de animales fantásticos es la de vos conmigo. H– Te lo repito por última vez: Yo no soy otro vos. I– Por respeto al otro, por favor: “ TENGA DOLOR EN SILENCIO ”. J– Un amigo me dijo “Los viejos pelotudos, vienen de pendejos pelotudos”.K– Hoy me dieron la mejor excusa que oí jamás para no verme: “Disculpá que no pueda encontrarme con vos, es que estoy con una amiga que no puede caminar.” L– Los flacos me ocultan un secreto. LL– Lo que a vos te da poderes, a mí me los quita. M– Doble cero, todos pierden. N– Dormir no es un acto del cuerpo, es una metáfora social. O– Sí, ni que lo digas, fueron años re duros, yo hice la Colimba Digital entre el 2015 y el 2018. P– Yo le dije: “Pero ¡está lleno de gente!” Ella me dijo: “Yo sé chupar la pija sin hacer ruido.” Q– Nunca te olvides que éste también es un órgano sexual y una zona erógena. R– Mi novia se fue a la guerra y no sé cuándo vendrá. S– No es que no me gustes, es que tengo un tema con los pezones retraídos. T– Necesito espacio, mi espacio, o oírme despacio o irme al espacio. U– Le conté a mi mamá que me estoy acostando con una chica que se calienta pegándome... ella dijo algo como: “Uuuhh ¿y no te duele?” a lo que le contesté: La verdad mamá que para ese momento suelo estar tan drogado que no me doy ni cuenta. V– Hay dos cosas que me gustan en la vida: Agarrar con la mano el pan lactal y vos. W– Una vez le preguntó un periodista a Roberto Bolaño: “¿Por qué usted siempre lleva la contraria?”. Y él le contestó: “Yo nunca llevo la contraria”. X– Me gustaría tener una mujer que me acompañe las horas del día que paso despierto y una que me acompañe las horas de la noche que paso despierto. Y– ¡Qué buen día para no ir al colegio!
-
Z– Somos como dos fiestas... dos fiestas terminando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario