18 de julio de 2015

El cansando


si trabajo es igual a fuerza
por distancia
entonces
distancia
es igual a trabajo sobre fuerza
se supone que estoy lejos pero pronto
como el sol para un chino cuando amanece en Villa María.


y si fuerza es igual a masa
por aceleración;
entonces
aceleración
es igual a fuerza sobre masa
y por cada palabra me sacan un bocado de carne
me empujan y apuro el paso
para subirme al colectivo


Por lo tanto trabajo es igual a (masa x aceleración),
por trabajo sobre fuerza
y yo trabajo sobre fuerzas
y yo estoy acelerado
y no me culpes
que me siente aquí y no allá
señora
que estoy triste
porque están distantes
que estoy solo
porque me aceleran
y estoy cansado
porque exijo


y no me importa una mierda
si usted es profesora de física o chofer de colectivo
me importa que yo sea
triste solo y cansado
pero también bastante consciente
de lugar que ocupo
en el 104.

No hay comentarios:

Publicar un comentario