Pava hirviendo, sirvo un té, me quemo la lengua y tarareo. Multitask del siglo XXI de los que no duermen, pantalla va, pantalla viene. Llaves, puertas, guitarra sin tocar (paredes finas).
Indecente como mi cara a estas horas, como bobo mirando notas de clase, "mandar mail profe reunión". Que organización. Que poder de memoria.
Me levanto, me siento, me olvido, me levanto, prendo el velador. ¿Te imaginas un futuro de salas de arte convertidos en mingitorios? yo si, sueño con un mundo así de inconcluso. Neandertales, panderetas, frutas secas, que queres que te diga algo concreto cuando ni mis ramas se enredan en tus frutas.
Realidad frasco 2 ambientes, el calor no viene incorporado en la venta: palabras de cartón rancio, colecta de fueguitos del alma. 4 cuadros (uno sin colgar), las goteras del alma, las goteras.
Que ganas de (listas mentales 1:43 de la mañana):
- Cerveza
- labios
- certezas
- cambios
- venas
- tratos
- Completar.
mi celular con tecla desilusión, gracias margenes, gracias equilibrio. Menta tamaño neurona que me hace pensar en la frescura de pensar en no recortarte, fotográficos lugares por-do-quier. Mochilas al hombro, autorelato bilateral, de un lado mis caravanas murgueras internas, del otro una terrible aplasia de tus espaldas en 50% algodón. Versos literales, versos labiales, bandoneones en liturgia, escondidas en mi raíz nuestra plazita de arena y marfil.
Me gusta mucho!!!
ResponderEliminarcreo que esto leído un domingo potencia la melancolía de un día como hoy..
ResponderEliminarProbablemente... lo escribi de un tiron como para que saliera limpio y puro, por eso es posible que aporte mucho en ese sentido
Eliminar