16 de octubre de 2012

MI CASA

 Ya voy por 200 entradas en este blog, ¡mira que cosas han pasado! no se si sentirme orgulloso o muerto de miedo de esperar 200 mas iguales.

La imagen de portada de este blog es de un artista llamado Jef Bertels, explico esto por que también hay una historia detrás de la imagen. La idea de este blog es ser una casa de mis alucinaciones de escritor, de músico o de lo que sea que crea por ahí que podría ser, y desde que vi esa imagen pensé "esa es la casa delirada en la que quiero vivir mi aventura" y desde entonces asimilo mi blog con esa des-fachada que es la casa/barco, la montaña de las ideas, la suprema historia de lo que sera por ser...

................................................

me quede con algunas cosas:
sabia desde aquel día que no podría volver a escribir fé sin tilde, escuchar esas canciones de siempre nunca jamas , o fingir que importan estas cosas que digo. Que estas palabras, falsas profetas de mi boca que no esta sobre otra, podría llevar a decir algo importante, no tan sádico, no tan podría, y así esparcir cancioncitas de una o dos notas. 
Entonces sabia que nunca volvería a ver los rieles iguales, ni los bares, ni los techos, ni la música, ni la historia, ni las ganas, ni los fuegos, ni las memorias. ¿Qué importa que me quite la vergüenza ahora? ya no pasas por esta casa de poemas torcidos para arriba y para abajo. Se que no veras estas palabras de acuse de mentiritas, y si lo hicieras ¿tu sombra tendría decencia de avisar y golpear la portezuela de mis ausencias?
Ahora mas que nunca podría decir que todo podría decir nada, que me faltaron palabras, que me sobraron otras tantas, y que faltaran y sobraran por todo. Que lo interesante es saber que el tiempo pasará como una rana de un río a otro. Y recordare como ese hermoso río que todo es, inclusive vos, pero no por eso moriré de angustia, por que ¿qué rana muere de angustia?
Un cartílago se puede romper, una vena se puede romper, un nervio se puede romper. Un hueso se puede quebrar, un vidrio se puede quebrar, una puerta se puede abrir. Así eternamente. Yo puedo ser cartílago, vena, nervio, hueso, vidrio, puerta. Puedo ser esta tierra que respira o este que escribe, o aquella parcela que me esperara o un edificio triste. Puedo ser un gran elefante de memorias. Puedo:
 Tanto puedo, que me quedo sentado, esperando volver (o no) a algo (o no).





No hay comentarios:

Publicar un comentario