14 de octubre de 2012

adondes

arde Troya y yo
que soy un poco menos que mis
caballitos de batalla, frases tontas
también ardo
Mientras se despierta la
noche con canciones de Flopa Minimal
y el mar mira para arriba
y estoy lejos de la playa
esa que solía asomarse

podría decir muchas cosas en un poema tonto, bien boludo, como este. Pero mejor "silencio", que así es como esta el alma ahora. Una vez escuche que se encuentra cerca del oído, navegando por ahí en busca de voces, pero también anda cerca de las manos, para aprisionar un poquito la yema de otros.

arde Troya y yo
me rindo entre el barro y la lluvia
mira si voy a correr
para eso
música
y llorar por ahí
como buen tonto (que se ser)
todo el resto:
y mensajes madrugantes
y sonido
y esa ventana medio abierta
.
.
.
y tu amplio recuerdo
se derriten
en esta Troya ardida
que quisiera regalarte
a besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario