18 de junio de 2012

No pases


Arte de Android Jones
No pases de esta declaración
ni te acerques centímetro por centímetro
al pormenor de estas palabras.
No toques las letras en tinta seca
consonante por medio de negri-azul color
sin si/
/quiera esperar
un mutis de mi conciencia

No pases de este poema,
por que si das un paso para delante
y propones cruzarte de brazos
al pie de la página
tal vez, con seguridad
mi bucheo de caballo cansado
mi amores en polvo de juguetería
se te peguen en los dedos en los
libros, en las
/palabras

Pero si igual cruzas,
y con mi advertencia en pie de guerra
te aviso, no sera mi culpa
que la próxima palabra que haga juego
con mi  bolígrafo
Sera corazón con jugo de diccionarios
y un par de labios
/(tan)/
15 segundos
que tanto me duraran en la porfies
de mis memorias de vos,
/corazón
que se me caerán todas las notas al piso

No hay comentarios:

Publicar un comentario