13 de junio de 2012

bosque/jos


 
hay una especia de fiebre de sensibilidad
en esta altura del árbol de pormenores
como un sueño de hojas en el suelo
como una tranquilidad de cariño que se queda

y me quedo así, tranquilo, por que lo genera
las palabras que dices, los fríos que no son frío
con la mano en la elegancia de una rama
de entre el bosquejo de un abrazo

Tal vez no se explica con palabras, con esta idea
de destinos trashumantes traducidos
pero agazapo una hojarasca de entenderme
y que esto sea importante, este momento
este que estés aquí ahora, me es importante
si es que sobraran las palabras, seria tan bueno

Pero el abrigo mas abrigo para la soledad es
que tengo la necesidad de no ausentarme de ti
como un desvarío en el pecho, como esta
esta altura del árbol de pormenores
 
esta forma de carecer de decirlo
que me gusta cuando estas
y que te sientas bien
en la forma de tenerte cerca
esta forma de entregarte todo
por pura mala praxis de este motor eterno
de esta colmena de extrañes
            de esta agua de mis ojos
              a los lagos de tu memoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario