15 de julio de 2010

Un post algo gay



Tanto quilombo por un problema menor (por favor, ya esta... dejen que se cacen los putos, traga leches, tortas, camioneros y come vergas diría la revista Barcelona)...


1) Ser gay no es natural, siempre existe un cierto rechazo a todo aquello que no sea natural, como ya se lo ha hecho con el poliester, los lentes de contacto y el aire acondicionado.

2) El matrimonio gay alentará a la gente a ser gay, de la misma forma que juntarse con gente alta te hace crecer de estatura.

3) La legalización del matrimonio gay abrirá las puertas a que en un futuro se legalice cualquier tipo de matrimonio. La gente podría querer casarse con sus mascotas, porque un perro tiene los mismos derechos civiles que una persona y la capacidad legal para firmar un contrato de matrimonio.

4) El matrimonio heterosexual ha estado implantado en nuestra sociedad por mucho tiempo y no deberia ser cambiado. Las mujeres siguen siendo una propiedad, los negros no pueden casarse con gente blanca y el divorcio es aún ilegal.

5) El matrimonio heterosexual será menos significativo si se acepta el matrimonio gay. La sagrada ceremonia del matrimonio "solo por diversion" de 55 horas de Britney Spears podria quedar destruida.

6) El matrimonio heterosexual es válido porque del mismo se producen hijos. La gente gay, las parejas infertiles y la gente mayor no deberían estar autorizados a contraer matrimonio a menos que existan demasiados niños en los orfanatos. Y el mundo necesita mas niños.

7) Obviamente parejas gay crían hijos gay, de la misma manera que las parejas heterosexuales crian solamente hijos heterosexuales.

8) El matrimonio gay no es aceptado por la religión católica. En nuestro país cuya religión oficial es el catolicismo, los valores de esa religión son impuestos en todo el país. Es por eso que existe sólo una religión en Argentina.

9) Los niños deben crecer con un modelo de rol masculino y femenino en su hogar. Es por eso que como sociedad tenemos expresamente prohibido que padres solteros críen niños por si solos.

10) El matrimonio gay cambiará nuestra base de la sociedad. No podríamos adaptarnos a nuevas normas sociales, tal como nunca hemos podido adaptarnos a escuchar sonido digital, navegar por Internet, etc...


Fuente: 10 Razones para decirle no al matrimonio igualitario

No hay comentarios:

Publicar un comentario