22 de julio de 2010

Guacamole!

Hola ¿Cómo estas?
Es fácil por ahí la pregunta
Autodidacta que compite
Por ver quien sabe primero
Quien de los dos ganara la posibilidad
De alegrarse por el otro
O de última, y sin remordimientos
Hacer que el otro se alegre
Hola ¿Cómo estas?
Esta vez
Gane yo



una canción para alegrar un poco el momento, aprovecho que estoy feliz por la hermosa tarde que pase con la co-escritora de este blog. Gracias por el gran momento de esta tarde/noche y la hermosa charla, gracias por los kilómetros viajados, y gracias por tomarte ese tiempo para pasar por este agujero boca de lobo llamado Río Tercero!


Esta decir



Nosotros dos, por nos

Nos llevamos bien

Como la nieve y el chal

La madera y las cigarras

Pero el problema persiste

En que solo como dos

Y no con lo demás

Por que te entiendo


Por ahí también me entiendes

Y con vos me siento (Feliz)

Tan bien

Que te quiero decir

Que te quiero

Y decir

Esta de más

O es decir

Que me siento feliz por ser

Dos y que la madera y las cigarras

Y la nieve, y el chal

También se lleven tan bien

Aunque se conozcan tan poco
Para hacerla fácil

Esta bueno esto de ser (seamos) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario