8 de enero de 2016

Solo como la langosta que se perdió en mi pieza
viendo una flor nacida un 1° de enero abrirse a la luna
enamorándose el ventilador con los dibujos en las paredes
lloviendo en un ademán de obviedades que ellas solas
han escrito todas las historias
que se compraran en la librería de turno

en ese silencio para insectos

Comprendo que
la parte saciada de las personas,
, todo lo que ya vimos funciona; ya pasó por el mundo
y nos ha gritado que no es por acá
Obstinados ellos en ir a contramano, se despiden.
Sino…
digo,
sigo


----------------------------------------------------------------------------



en algún momento los caballeros de la quema te gustaron
te interpelaron
todos estuvimos ahí

por ahora también estoy roto por dentro
y como la palabra orbe, que significa mundo
al revés es ebro, el río más caudaloso de españa
Yo significo lo que es
y al revés soy la más 
caudalosa emergencia 

Intenté creyendo en dios y me cansé
Intenté no creer y me aburrí
Ahora leo notas en portales web de noticiosos
Y recupero la fe cada vez que nadie comenta

Y para terminar
Una maldición:
Quiero que lo que digas
Lo que te balbuceas mientras te lavas los dientes
Eso que no te animas
A poner en palabras lo que ocultas
Atrás del dentífrico
Atrás del sabor del dentífrico
Sea el acápite de todo tu día

No hay comentarios:

Publicar un comentario