5 de diciembre de 2013

Conspiraciones

Si digo: que tengo ideas con rulos
que la existencia es esto
estos problemas: que el hambre en el mundo,
que la desigualdad en el amor,
que la desgracia en el Super.
Es porque no se que carajo te quiero decir.

En cambió si te planteo
que tengo tics nerviosos en el alma
como una iglesia que cobra viáticos
a viajes espirituales,
que mis escobas se comen mi mugre
y el cif no me sirve para lavarme
y dejar mas blanco que el blanco
el pesado telón de acero de la imaginación.
Es porque es algo jodido.

Y ya de repente así como así
nacen las comparaciones
y el café que estoy tomando, en plena
crisis existencial
y yo dándole consejos de vida
leídos en una revista Garbarino.

“Y vos tan allá
y yo tan acá”
pero el que la tiene clara es la caja de mudanzas
que se traslada de acá para allá
llevándote una idea
trayéndome un sillón
y las palabras de amor que se rompieron
en el flete.

No, no me digas ahora
que hay que hablar de construcciones
de canciones desiguales
cuando todavía quiero prender fuego
cuando no una central del banco
por lo menos tu alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario