21 de noviembre de 2012

Cantata de puentes blancos

"lunes.
volver, todos los días son el mismo día, menos, claro esta, el día del encuentro.
"

Matías Ciccolella


un
poema
es solo
esto:
palabras
(y viento)



Ausencia, es como una semana de puros lunes
con las oficinas recién en movilización.
transitó angostos puentes falsos sin piernas,
como un futuro con cines de butacas vacías.
La piedra antes de entrar en el zapato, la guía
al paraíso inexistente de mi miopía futura,
esa que tanto me acosa para en algún momento
ponerme los lentes 3D de mi película
a lo Chaplin pero sin el cierre Plop!.

Y cuando me cruce ese pato blanco
nadando en el lago del parque
y ni me salude, por ahí
dando vueltas por mi cabeza
otros pájaros se olvidaran las
notas de tu tema favorito
y se posarán en el árbol caído,
casi partido como por un rayo
del que me encandilé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario