1 de julio de 2012




Mire para arriba
Y me encontre con cables
Con la luna
Con tantas casas tantos techos
Tanto color de noche color

Tuve la necesidad de decir
Algo al viento
A las sombras que juegan
En los ombligos
Del bosque de tejas
Y decir:
"La necesidad de ese verbo es inmensa"
o
"De cantarnos las jaulas preso caemos
piernas del otro"
o
"Y librar el consuelo
aire arrabalero"

Mire las coplas de los arboles
Y la cerveza de mi vaso
Y los sueños de mis cuerdas
Y las pestañas de tus pestañas
Gritemos, amor
Rebeldia gritemos
Que la semana se acorta
Y concordamos muros
Y soltamos todo
Hasta la libertad
Y hasta los no-grilletes de las palabras
Y cumplo las notas los senderos

o
¿En el dorso de mis labios
Por casualidad
En los techos de vos?
si, en los techos de tus labios
en el dorso de mis refranes
en las memorias/tejas
del sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario