20 de febrero de 2011

Córdoba

imagen de MikaReal (me la imagino con el epigrafe "el viajante se va de montaña en montaña en alma")




Casualidad cordobesa

No me conoces
Y no pretendo que lo hagas
pegamos un par de surcos
En las avenidas en las calles
En las propias pieles
En el propio rincón de ciudad

Zurcimos más de lo que
La aguja podía aguantar
Esas que se compran a los chicos
En los barcitos escondidos debajo de sombras

Y más de una vez nos metimos
A escondidas y de a dos
De a varios latidos
De a poquitas razones
En nuestros propios rincones
Ya no de ciudad
Ya de paredes calcadas
¡Y que si no lo sabremos!

No me conoces
Y no pretendo que lo hagas
Pero finjamos que ahora
En esta minimalista forma
De decirte que te quiero
Me escuchas hace rato
Y volvemos con las paredes
Las venas
Y las agujas y los surcos

Será que no te conozco
Y si pretenda hacerlo
Atrás de en una de esas
Sombras
Será que te conozco

2 comentarios:

  1. Manu!! bueno ya te dije lo que pienso!! y pienso por aquí que la unica verdad se esconde en la tranparecia de la poesia!!!!!
    no todos llegan a la poesia, ya que en ella se encuantra la esencia del alma!!! besoss

    ResponderEliminar
  2. cuanto misterios en tanta poesia...

    ResponderEliminar