1 de febrero de 2011

Vivir esta vida de locos...cuanto gusta hoy!

Yo soy un sacrilegio a vos, es muy probable. Yo profano en este momento tus momentos, mis encuentros. Y puede que debas tantos mas...!Salvame! antes que realmente lo necesite, o mejor no. Yo soy un sacrilegio... Pero vos, sos toda una envidia a lo sagrado

Sacrilegio

Es un hada que ronda las cortinas
Es una tumba que muerde el tiempo
Una ligera línea de viento en la cabeza
Un hechizo para despertar

Muriendo en el sacrilegio
Probar lo probado
Comprobar                              lo prohibido
Dormir en un cuento
De una lamia carcomiendo mi oxigeno

Decir: decirle
Vida, vida, vida
¡Suéltame! Al tiempo
¡Convierte! A los contornos

Estoy tan vivo
Tan profanado entre la humanidad
Estoy tan vivo

Como será
Que vos seguís ahí

Eterna pintura

¡Agarradme! Me desplomo
Coro de canciones
ESTOY TAN VIVO
¡Vivo seré hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario