21 de octubre de 2009

Techo. Monitor. Techo. Monitor. Es tarde, muy tarde, todavia no me fui a dormir y no pienso hacer nada mas que balancearme en la silla y alternar mi vista entre el techo y el monitor. No se puede hacer mucho estando sola en una habitacion a oscuras. Me rasco la cabeza y dejo la smanos detrás de mi nuca, y cierro los ojos un momento, escucho el silencio.

Entonces un sonido de la pc me asusta, pierdo el esquilibrio y caigo con un sonido sordo. La vista se me encegueció un momento. Uno de mis dedos me ardia, entre mi cabeza y el suelo (¿o entre la silla y mi cabeza? ¿el suelo y la silla? no estaba segura). Sacudí la mano con el dedo machucado y me levante adolorida. Es como caerse de la cmaa, odio estas cosas.

-¿Ehh?- mi voz sonó ronca. Tardé unos segundos en enteder lo sucedido. Me levanté, pateé la silla a un lado y miré el monitor. Una lucecita naranja titilaba en el costado izquierdo de la pantalla.

-¿Manuel? ¿A esta hora?- la idea de regañarlo se me cruzo en la cabeza.

" Manu Eels! van a empezar a volar chispas aca!! dice:
chee"

Me refrego los ojos y levanto la silla. No estaba del mejor humor.

"Manu Eels! van a empezar a volar chispas aca!! dice:
te molestaria que te ponga como autora en mi blog?"

Abrí los ojos y parpadeé ¿qué? Enmudecí y luego le respondí

-¿Autora?- Corrí el pelo castaño de mis ojos.

-Si- Claro, no me des explicaciones. Habla como si fuere normal. Reí. "Poeta loco y cafenómano" mascullé alegre entre dientes.


-¿Escribo yo también?- pregunta estúpida y curiosa. Tardó lo que se me hizo a mi una eternidad en responder. Me latía el dedo golpeado, pero estaba alegre.

-Si- respondio cortamente. No escribi nada -Decí sí o no-

-- escribí sin pensar.

Me desperecé, me descalzé y caminé hacia la cocina a oscuras. El foco del pasillo estaba quemado y me daba fiaca ir a comprar uno nuevo. Volví con un pedazo de chocolate. El monitor me mostraba la imagen para crear entrada de un blog.

-A ver, a ver- me dije a mi misma y empezé a escribir "
Techo. Monitor. Tec...

1 comentario:

  1. Por cosas como esta sos parte de esta casa, aunque no te pasees mas por aca...

    ResponderEliminar