19 de octubre de 2009

en pocas palabras

son las 11 de la noche, y estoy tomando un té… y comiendo bizcochos… WTF? cuando llegue a un estado tan deplorable como para que no me importe que hago a que hora? buee nunca me importo tanto la verdad…

extraño a mucha gente, que vi hace tan poco… de a poco estoy dejándome de entender, y los demás también, tal vez así se abra la conciencia

los dejo con el video de cielo razzo que esta mas arriba, si yo soy complicado y los dejo con algo mas arriba, vio como es la vida? no? ándate al carajo… total no pasa nadie por aquí…

 

le puteo al viento… que patético

 

¿Que es lo que hace que caigas
Siempre en el mismo lodo?
Será la costumbre, la cobardía, la ansiedad
Misterios que envuelven,
llaves sin puertas,
somnolencia, inconsciencia por nada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario