24 de octubre de 2009

sobre nuevos autores

Vampiros enamorados

me disculpo por avisar recién en este momento sobre ciertos cambios… el nuevo autor (autora en realidad) es Keira Mefiant, una muy buena amiga autora del blog “Pibita Sicopata” muy recomendable. para mi es mas conocida como Wendy, de cualquier manera, este blog sigue siendo lo que fue hasta ahora, una cosa rara llena de nada… solo que ahora en la casa hay otra habitación, un poco mas… ¿acomodada?  así que cuiden de mi amiga y no dejen que mi avestruz la maltrate…

les dejo con un pequeño escrito que ya tiene su tiempo encima desde que lo escribí y no tiene nada que ver con nada pero me vino a la mente tras ciertas cosas del ultimo fin de semana (que todavía no termino):

 

Testamento a tu interés

En caso de que

Tú apures mi muerte

O mi resurrección, dado el caso

Vengo a decirte algo

 

Vengo a avisarte

Que no te dejo nada,

Solamente nada

De lo que podría darte

 

No es por rebelde

Es para evitarte mis deudas

De tantos llantos sin pagar

 

Por eso no te dejo

Mis sueños rotos

Mis risas falsas

Ni mi falta de ingenio

 

Por eso te pido a cambio

Las caricias que no me darás,

Los abrazos que te faltan

Y tu hermosa imaginación

 

Lo que si te dejo

Son mis ventanas con agua de lluvia

Mis nubarrones de los sábados

Y las palabras escritas por todos lados

 

Lo que si te dejo,

Sin discusión alguna

Es lo último que tengo,

El recuerdo de vos

 

No es que sea rebelde,

Es que te extraño

Y no puedo pensar en otra cosa

 

No es que este muriendo,

Es que falta tanto

Para verte de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario