24 de agosto de 2009

aloha!

Bienvenidos a mi nueva y delirante chosa...por ahi esta la cocina (un par de platos de plastico y una caja de pizza), a la derecha el baño, si si, el bote de basura ese...y e aqui mi biblioteca...si eso que vez ahi no son hojas pegadas una sobre otras, son libros!

Gracias por pasearse por mi casa...no no corran, no los matare (todavia)


De techos y cartas

Suena el chispeante golpe de las gotas

Contra las ventanas heladas y desafiantes

Yo, como siempre mirando los postigones

Con la estampilla de las cartas contra mi piel

El techo crepita de placer

Y las gotas del tamaño de mis dedos se desvanecen

Entre las estrellas maltrechas

Oigo en la radio un intento de de predicción

Pronto dejara de llover dice

Apago la transmisión y sigo con mi litúrgica

De cuentos desesperados de placer

Entonases encuentro en medio

De la pila desordenada de rayos

Un sonido diferente, un centenar de ideas

Un sobre abandonado en medio de todo

Pero es solo eso, el sobre

Lo que me hace sonreír

No tiene caricias, ni insultos

Páginas o mariposas

Letras quemadas o un saludo neutro

Y yo, con mi cara de estampilla

Decido llenar el sobre con lo que me queda

Abro la ventana y lo echo afuera

Esperando que el viento lo lleve a destino

Suena el chispeante golpe de las gotas

Contra mi cara translucida y sonriente

Yo, como siempre, llorando en los corazones

De los techos crepitantes de placer

Y una radio con predicciones que no dicen

Absolutamente nada



No hay comentarios:

Publicar un comentario