14 de agosto de 2012

Soñar




.  .  .  en la lluvia.
El árbol puede salirse del invierno, y, a veces, 
puede vibrar/nos...










Hay lineas que ayer dibuje, acordes que ayer toque, mis mañanas, mis tardes, mis noches, puedo ocupar todo el espacio de una caja que rebalsa de vacío. Mientras mueva mas mi sonido para llegarte, para llamar puertas, para sonreír.
Lo que puedo escuchar es yo latiendo, yo lejos, yo realidad. Y lo lejos, lo lejos de salir y dejarse salir, y lo latiendo pulso caliente de sangres. Hay una lluvia de golondrinas, 'campo é tiesha', dedos que tamborilean, amor. En esta vida lo que falta es secar, hasta las hojitas del alma, y soñar. Falta soñar, incluso soñar caminar, entre árboles, entre las ramas... lo que falta es eso de dejarse llevar. Y hoy sonrío y me dejo despilfarrar con el sueño, con el amor.


"Y así es que vive soñando...
aquel que solo sueña y no ve...
y hoy es el momento,
que estabas esperando,
porque te puedo ver.
Once precipicios pintados de azul
contra la araña de un amor..."
Halo lunar //Luis Spinetta

No hay comentarios:

Publicar un comentario