3 de junio de 2011

invierno

no son tantas costas
y al rededor no hay tantos faros.
no existen tantos espacios
y sin embargo...
los podemos inventar.

no es inevitable caminar
pero necesito hacerlo
ahora que hace mas frío
y los cuentos son cortos

ahora las lunas que no estan tan lejos,
que lo sagrado ni me importa ni me acerco
y los peldaños estan secos
de tantas manos frias de distancia...

comprenderás,
y como dice un español
"mejor que yo que hasta los huesos...",
no realmente necesito tu compañía
pero me es mas tierno
y mas divertido así

ahora que son tantas cosas
mejor me  voy a acostar
una ventana no se abre por que si
tu corazón...
mucho menos.

no estamos tan abrigados para este frío
y no caen tantas lágrimas como para
que me sea necesario abrazarte
pero igual ven
que me siento medio alejado estos días
y hasta de la sombra olvidado.

no hay nieve pero haría falta
por que me siento lejos
y estas lejos,
quien sabe si en un bar
donde vuelan no solo aviones de papel;
y pasaron varios años
de ese nubarron de aguas congeladas.

no sos un ángel,
y mucho menos quisiera que lo fueras
pero si así es...
¿por que no me dejas hacerte ver
un poco de amor con las palabras?
o hasta de eso estoy olvidado

y por que no hace tanto frío
pero me abrigo
y te extraño aquí
me voy a dormir
en un recoveco
del olvido.

en donde no solo
soy eterno
sino que tambien
por ahi
hasta no muero los domingos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario