1 de junio de 2011

Electrolite

me estoy acordando de viejas épocas
mi primer tema en mi pequeña Dante
'electrolite' sonaba por los parlantes
y algo que quería parecerse salia de la boca
de una triste guitarra.

del primer árbol al que me trepe
y mire fijo al sol
me queme vivo por una tontería
y no me refiero a cegarme con la belleza
solo veía manchas luminosas
no me refiero a no poder ver el amor
sino de la molestia de alrededor

no estoy asustado
se que sigo por acá
en algún rincón de tantos
en alguna decepción mas
pero igual me transmuto
como 'electrolite'
como una canción
en mis parlantes

y a algún oído
(tal vez no el tuyo)
voy a llegar
y no voy a ser una perdida de tiempo

y a algún oído
(tal vez si el tuyo)
voy a llegar
y no vas a verme decir
sos una perdida de tiempo
por que nunca lo diré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario