15 de septiembre de 2010

Lluvias

De Elizabeth Patterson
A uno le llueven las almas, tal vez por el miedo a que un día pare esa lluvia (tan plagada de cuentos, de sucesos, de recuerdos, de melancolías hermosas y otras especies de flores) solo busca besar otros labios para dejar semillas de esos recuerdos, y plantar otros, recordar otros.

Semillas son eso, jazmines en la boca del tiempo, tu tiempo, MI TIEMPO, que gasto y gastas, que engañamos, entre vos y yo (un yo bastante pesimista y un vos bastante ausente e de decir!).

Benedetti dijo:

Como hacerte saber que siempre hay tiempo?

Que uno solo tiene que buscarlo y darselo.

Que nadie establece normas salvo la vida.

Que la vida sin ciertas normas pierde forma.

Que la forma no se pierde con abrirnos.

Que abrirnos no es amar indiscriminadamente.

Que no esta prohibido amar.

Que tambien se puede odiar.

Como hacerte saber que nadie establece

normas salvo la vida!...

Que el odio y el amor son afectos.

Que la agresion porque si, hiere mucho.

Que las heridas se cierran.

Que las puertas no deben cerrarse.

Que la mayor puerta es el afecto.

Que los afectos nos definen.

Que definirse no es remar contra la corriente.

Que no cuanto mas fuerte se hace el trazo mas se dibuja.

Que buscar un equilibrio no implica ser tibio.

Que negar palabras implica abrir distancias.

Que encontrarse es muy hermoso.

Que el sexo forma parte de lo hermoso de la vida.

Que la vida parte del sexo.

Que el porque de los niños tiene un porque.(...)

yo digo, no solo tenes razón, sino que quiero que vos escuches que yo te lo diga

No hay comentarios:

Publicar un comentario