5 de enero de 2014

Versearte

Estoy con el amor
puesto como un saco
aunque sea un verano no tan...
no tan fresco.
Estoy con el amor
de salir a luchar
y besarte
y versearte.
Estoy con el amor
con los años que me depara
si es que llego a viejo.

Aunque sin fusiles
y sin historia que me absuelva
saldré a llorarte a algún bosque
y volveré con mas armas
o con mas besos
y tal vez, solo tal vez
con un poema
mas bonito
y mas esplendido
y que le duela mas
a los que mas tienen
y que ame mas
a los que menos les falta
porque solo a ellos les quedan
el miedo, la contienda
y las cadenas.

A mi, que estoy con el amor
como una fiesta que termino
a mi me queda tal vez
las ganas de luchar
o de volver a colgar
los carteles del carnaval

1 comentario:

  1. Valiente para estar con un saco de amor en este verano furioso...jajaj
    Muy buena, me gustó.

    ResponderEliminar