8 de septiembre de 2011

Esta noche y por delante?

lamento no haber escrito tanto y tanto tiempo... si estuve perdido fue por que me perdí queriendo, y si estuve brindando sin nadie es por que nadie había tras otro vaso que no pedí.
También, estuve ahogado en absolutamente nada, también me queme vivo en el después. Pero ahora no vengo a hablar de pavadas.
¿realmente es por delante donde hay que ir? yo no se a ustedes (tampoco se si alguien lee esto, o si la locura afecta mis pensamientos a estas alturas) pero por ahí quiero caminar para atrás, caminar para los costados o para arriba...

Me falta esta costumbre de irme para entenderla mejor, a la soledad, obvio.

Ahora me despido, les dejo un algodón, por ahora algo mas tierno que esta cara que llevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario