11 de mayo de 2011

Hace mucho que hago nada como ser bípedo con responsabilidades que soy acá y me da culpaaa u_u Más que nada por que lo que dibujo hay que escanearlo y es tal el trámite que se ha acomplejizado mucho desde que descubrí lo fácil que es sentarse en mi pieza con ésta compu y no con la oootra...
Así que pensé, como Manu publica poesía... no voy a romper la linea [curva u espiralada que es este blog. La linea desencadena en un agujero negro misterioso como pieza de rompecabezas perdida en Siberia] (No puedo hacer mucho), así que pondré una de mis poesías guardadas en la pared.

Ja, mirá, acá hay una poesía muy linda. Me la dió una chica de mi escuela que estaba en una feria de arte. Firma como La Petisa. Buenas noches a ella donde quiera que esté.

BASTA

Te recuerdo, como se recuerda una vieja tonada,
En una sucesión de flashes cerebrales,
En una fiesta interminable de desconocidos,
Te recuerdo siempre que cierro los ojos,
Y cuando me arrepiento y me olvido de lo que soy,
De lo que tengo, de mi árbol.
Cuando me vienen a buscar los relojes,
Todos sabes que soy culpable, todos saben de la lluvia & el sol
Y ahí estas, siempre tan lluvioso, lleno de muebles, lugares y preguntas.
Y nunca corres, nunca necesitas correr, nunca te descifré.
Y de vuelta recorro los senderos vacíos de mis manos,
y en este frío, sé que no es el tuyo, y sé
que tampoco sos la brisa, ni la vereda.
Pero estás, maldita sea, en cada oración,
en cada momento, en cada tacto.


----------

Debe ser que anoche dormí medio mal, me acosté obligada, medio a las apuradas, nerviosa, sin tiempo para quedarme cuatro horas mas despierta, y soñaba cosas, partes muy reales, ideas, me confundía y me despertaba hasta recordar ciertos hechos y hasta que se hizo de mañana y tuve que levantarme... Pero no pude dormir, estuve todo el tiempo consiente...
Y no fue lindo.

Pero, en fin, no sé que es lo que sea, pero por suerte es algo que no esperaba (pero que es bueno), dentro de todo, es algo que aún le falta cerrar. Pero que esta noche me deje dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario