8 de abril de 2011

engañar a la melancolia


Mi numero es el 13, y amo los gatos negros... tengo derecho a que me valla mal... y que no saque las garras y los colmillos.
Hoy voy a engañar a los cuerdos y abrazar la melancolia... abrazar a los locos y engañar la felicidad...
Jugar a los policias con las sombras y ser el ladron de las sonrisas de los que piensan despacio y besan rapido... !muriendose de la risa!

El gato y el cuartel

¿Y que pasa si te acercas en cada sombra?
Nadie me dijo que la locura llegaría triste
Y tan esquizofrénica,
Pues si me hubieran contado no lo negaría

Me la esta jugando mal esto de sentarme
Sin paredes por detrás
Sin pasillos ni laberintos
Con una falta de cortinas de hotel
Y sueños de cafetería

Me voy por los techos y no me sigas
Esta vez no quiero viajar, pisar el suelo
Empañar la soledad con más soledad
No más instrumentos que el silencio después de la pólvora
Del choque del amor y las nubes

Me perdí
No voy a bajar
Ni bomberos ni llanto
Me perdí
Y quiero quedarme así

No hay comentarios:

Publicar un comentario