24 de enero de 2011

Peter Pan no volaba solo


Este post va dedicado a Wendy, gracias por la maravillosa semana!
el resto de explicaciones esta de mas


Nombres

“El nombre que tenemos sustituye lo que somos: no sabemos nada del otro.”
José Saramago

No conozco nada de la figura
De esa figura
La que esta en la sombra
Ya lo se que nadie la ve
Yo tampoco
Pero eso no quita que no la conozca

No por eso le pondré un nombre
No tengo una ambición de conquistador
Ni soy tan famoso todavía
Pero puedo reconocerle
Y se que se encasilla en letras

Yo también lo hago
No me conozco y lo hago
Y no te conozco
Solo se fragmentos de un espejo
Doblado que te refleja

Y aun así te llamo por tu nombre
O el que conozco de el

Y me siento quebrado
Derribado por una ola gigante
Será tal vez que no siempre son correctos
Los nombres

El tuyo habla de pestañas blancas
Y cariños verdaderos
Por ahí a vos te va más la explicación
Que el nombre
Igual sigue siendo hermoso
Dentro o fuera del cuento
Con una mirada
Que esta vez

No es inquisidora

No hay comentarios:

Publicar un comentario