12 de junio de 2010

No sé por que hago ésto... El quedarme y que te quedes nos destruye... Nos desgasta, no nos deja pensar, despues duelen los ojos y la cabeza de tanto llorar. Porque estás tan cerca pero no te puedo ver. Pero, que te vallas... me va a asesinar.
Estiro el brazo para acariciarte y me alejan. Fuerzo las trabas, avanzo, duele y sangra... Y por unos minutos que se extienden a horas me quedo con vos. Pero luego tengo que volver, porque se que si me escapo va a ser peor.
Y descanzando en mis cadenas te veo remontar vuelo. Tenés las alas cortadas por que así lo quisieron, y cuando mas cortadas las tengas menos ángel serás y peor para los dos.
Si me quedo te vas a desgastar. No me podés ver. Pero podés conseguir ayuda para olvidarte y escapar... Te podés ir durante horas a tu paraíso, donde no sé si estoy, solo se que te vas sólo y me dejás acá.
Si te quedás me voy a destruir. Aunque logré insensibilizarme por momentos, que estiré a meses, me está haciendo mal. Por que me cortó los dedos mientras tejo mi horca y adelanto mi muerte unos años antes de los previsto.

Algun día no voy a poder más, me veo arrancandome las cadenas de la piel y poniendome la soga al cuello.

Entonces todo termina... mis ojos vacios van a sonreir.



¿Qué es la vida? Un frenesí
¿Qué es la vida? Un sueño, una sombra, una ilusión...
Y el mayor bien es pequeño

que toda la vida es un sueño
Y los sueños,
sueños son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario