1 de marzo de 2010

estoy de vuelta, como ven!

así es… mala yerba nunca muere y yo no soy yerba y mas que mala soy malo pero da igual por que vengo aquí a decirles que volví por que mala yerba nunca muere (y volvemos a repetir).

 

para celebrar esto como yo me merezco (apología al egocentrismo nula) aquí algunas cosillas:

 

 

Panaderos

Por el viento solo vuelan

Y tal vez por eso yo me quede en tierra

Aquí se camina / se llora

Como si no nos bastaran las hojas en las calles

Y silban los pájaros en tu cabeza

Por que ya empezamos a soñar

No son los mismos cuentos de antes,

Pero puede que vallan a funcionar

Por el agua solo se flota

Podría ser cómodo, pero las lágrimas no se ven

¿Que gracia tiene eso para los artistas?

Yo me quedo en tierra contigo

Aunque tu no estés aquí ahora

Y los panaderos en el aire, déjalos que vuelen

Y las lagrimas en el río, deja que fluyan

Los que saben volar que vayan con

Las hojas violetas de hadas (sueños)

Mientras espero en el frió de tus mañanas

Al frente de tu casa

Posiblemente la lluvia se lleve tu boina

Con una flor incrustada

Posiblemente

Con tu sonrisa de caramelo

Estoy cansado de gritarte

A mi solo me lleva para dejarme

Como con pequeñas nostalgias que matan el verde

Fríos y grises para la soledad

Hoy espero un poco en tus ojos

Por que no quiero quedarme en tu piel

Por el viento solo vuelan

Los panaderos blancos que la niña soplo

Mientras, yo me dedico a abrazarme en vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario