29 de noviembre de 2009

cállate

Don Vilanova o Botafogo… Por favor cállate!

Pity Alvarez… Por favor cállate!

No me vengan con tantas excusas, tantas palabras bonitas, tantos discursos. Yo no estuve ahí, pero yo se que muchos de ahí no salieron mas.

viejas locas ya fue… y si a eso le sumamos un lindo quilombito afuera… lo lamento de corazón, pero no abras la boca si no te gustan las moscas

Me tomo la libertad de poner lo mismo que puso un amigo, escritor de Espíritu Rock

¿Pier y Botafogo tocando "Sacrificio y RNR"?

“son muy injustos, muy cínicos, y muy poco consientes de lo que están haciendo... Ustedes son culpables y cómplices de estas desgracias! (…) y me veo obligado a andar mendigando un poquito de difusión.”

 

Quién podrá ayudarme ahora?
no hay nadie que quiera en esta ciudad
si tan sólo pudiera quedarme dormido
y no volver a despertar.
Conozco el buen vino y conozco el peor
pero envenenarme también me enseño
sé que es bueno tener al diablo de amigo
en alguna ocasión.
Cuando hasta mi sombra estorbe
sabrán disculpar, me voy a marchar
aunque a nadie ya le importe.
A nadie importe... A nadie importe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario